Aceite de masajes naranja 1 litro Ver más grande

Aceite de masajes naranja 1 litro

Nuevo

Aceite para masajes profesional

Más detalles

$ 14.990

Ficha técnica

Aroma aceites Naranja

Más

El aceite de naranja es una excelente opción si quieres relajarte y disfrutar de un rico aroma que te ayudará a sentirte saludable. 

Propiedades

  • El aceite de naranja puede ser utilizado para múltiples enfermedades, a través de la aromaterapia, como por ejemplo, para mejorar la depresión. El olor fresco y agradable de la naranja hace que tu mente se relaje y deje de trabajar aceleradamente. Por eso, puede ser usada como complemento para el tratamiento de la depresión y la ansiedad.
  • El aceite de naranja promueve la producción de colágeno en la piel e incrementa el flujo sanguíneo hacia ella, con lo que ayuda a regenerar más rápidamente este tejido. También es útil para la piel irritada y seca, así como para las infecciones que puedas tener.
  • Muchos sufrimos de problemas digestivos que están asociados a malos hábitos alimenticios. Ya sea porque no alcanzamos a comer adecuadamente, porque estamos estresados o porque no le damos la importancia adecuada. Esto nos lleva a sufrir alteraciones digestivas (como la gastritis o el síndrome de colon irritable), que pueden mejorar considerablemente si te realizas un masaje en la región abdominal con el aceite de naranja.

Modo de empleo

El aceite de naranja es ampliamente utilizado como aromaterapia, lo que te permite disfrutar de sus beneficios. Puede aplicarlo en la piel, con forma de masajes. Además, puedes prepararte un baño con aceite de naranja para relajarte.

Precauciones

  • No ingerir.
  • Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental enjuagar con abundante agua fría.
  • Si causa irritación u otra reacción desfavorable suspenda su uso.
  • Mantener fuera del alcance de los niños

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aceite de masajes naranja 1 litro

Aceite de masajes naranja 1 litro

Aceite para masajes profesional

Escribe tu opinión