Slim Patch Biomagnéticos 30 unidades Ver más grande

Slim Patch Biomagnéticos 30 unidades

Nuevo

Tratamiento para bajar de peso a través de parches transdérmicos con 100% de ingredientes herbarios altamente efectivos!!!

Más detalles

$ 15.990

$ 15.990 por 1

Más

Descripción

SLIM PATCH, bloquea la absorción de las grasas, aumenta la circulación sanguínea y elimina las toxinas que se han acumulado en el cuerpo. Todo a base de hierbas - sin efectos secundarios. Es la forma más práctica y natural de uso externo para perder peso entre 4 y 6 kilos por mes.

Modo de uso

  1. Limpie su piel alrededor del abdomen.
  2. Abra el paquete individual y quite la cubierta de papel del parche
  3. Adhiera el parche directamente sobre su ombligo o en el bajo vientre
  4. Comience el tratamiento utilizando el parche en la noche.
  5. Utilice el agua caliente para limpiar el área de aplicación después de quitar cada parche
  6. Continúe utilizando el parche por 30 días o hasta obtener un resultado deseado. Para las personas con mayor sobrepeso usar por tres meses para un mejor resultado.

Ingredientes principales:  Poria Cocos, Cassiae Torae, Maythorn, Naranja Amarga Inmaduro, Scutellaria baicalensis, orientales Alisma, Angelica sinensis, otros extractos de hierbas.

¿Cómo funciona?

El imán en el centro del parche puede producir ondas magnéticas (la longitud de onda es de aproximadamente 4.14), que pueden pasar a través de la piel de 8-12 cm de profundidad y hacer el masaje de meridianos. Este cuenta con el mismo principio de tratamiento de la acupuntura. La magnetización de la corriente sanguínea puede promover la despolimerización de los glóbulos y plaquetas a través de la mejora de la orden de iones extracelulares y la sustancia no iónico. Al actuar sobre la piel, ayudará a liberar la nutrición de iones de oxígeno negativo acumulado en el cuerpo.

 

El producto bloquea eficazmente la absorción de grasa, azúcar, almidón y ayuda a equilibrar el apetito bajando los excesos. También ayuda a eliminar la grasa y tóxicos en el cuerpo. La hierba natural puede rápidamente pasar a través de la piel en el sistema circulatorio humano a través del área del ombligo. Dado que el parche se extrae de las hierbas naturales. Por otra parte, el porcentaje de efectividad al usar el parche es más alto que al tomar pastillas, ya que evita pasar por el sistema digestivo, el hígado y el riñón. Sus ingredientes naturales son altamente efectivos a través del método transdermico. Simplemente pegue el parche en el área del ombligo y complete un período de tratamiento recomendado de 30 días y baje entre 4 y 6 kilos de una manera totalmente natural y responsable

 

Recomendaciones para un mejor resultado

  • Al poseer un muy buen pegamento, el parche no es recomendado para personas con hiper sensibilidad en la piel, ya que puede ocasionar irritación
  • Si su piel es delicada, se recomienda utilizar solo la parte roja del parche, eliminado la parte blanca y el borde (ambas partes solo contienen pegamento, no perjudica su funcionamiento)
  • Si presenta alguna reacción alérgica en la piel, se recomienda utilizar por un máximo de 6 horas diarias, limpiando bien la piel al retirar. Además puede probar utilizando en distintas zonas del cuerpo en donde posea grasitud
  • Si a pesar de las recomendaciones de uso entregadas, presenta irritación, discontinuar su uso inmediatamente. 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Slim Patch Biomagnéticos 30 unidades

Slim Patch Biomagnéticos 30 unidades

Tratamiento para bajar de peso a través de parches transdérmicos con 100% de ingredientes herbarios altamente efectivos!!!

Escribe tu opinión