Garantía

Garantía Compras en Tienda

Garantía Compras en Página Web

En InnovaBelleza los productos están garantizados contra fallas o defectos de fabricación, durante un periodo de 3 Meses.  La garantía entrará en vigencia a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura o boleta y solo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto.

Se recomienda guardar el embalaje original al menos durante el proceso de Garantía.

  • En razón de esta garantía, incumbe a InnovaBelleza la obligación de reparar o reemplazar el producto o la pieza reconocidos como defectuosos y devueltos. La prestación del servicio de garantía consiste en la sustitución/reparación de los componentes averiados. Los fabricantes de los productos que vendemos son los responsables únicos de la garantía y de prestar la asistencia técnica y postventa necesaria.
  • Los productos y piezas reemplazados por InnovaBelleza en los términos de la garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.
  • El cliente se hará cargo de los costos de envío del producto defectuoso y del reenvío del producto.
  • La garantía no cubre accesorios de los productos en si.
  • Los Productos evidentemente golpeados, averiados, golpes eléctricos No entran en el proceso de garantía

Anulación de Garantías

  • Incorrecta utilización de un producto.
  • Productos que hayan sido intervenidos.
  • Envío de productos evidentemente golpeados, averiados o con golpes eléctrico.
  • Enviar un producto que no haya sido comercializado por la empresa.
  • No presentar la boleta o factura de compra, y los embalajes originales del producto.

InnovaBelleza se reserva el derecho de negarse a comercializar productos, a clientes que con anterioridad hayan intentado realizar un fraude a través de la garantía o no hayan respetado las políticas de ésta.

¿Cómo Gestionar la Garantía?

  • Si recibe un producto defectuoso o con piezas faltantes, deberá contactarse en un periodo máximo de 24 hrs. seguidas después de recibido el producto, para tramitar la incidencia. Recuerde conservar el embalaje original durante el periodo de garantía. Si no da aviso dentro de ese periodo, se asumirá la correcta recepción del producto.
  • InnovaBelleza se hace cargo de todos los gastos derivados de entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice el despacho dentro de los 7 días corridos, desde la recepción de éste y haya dado el aviso correspondiente en el plazo estimulado en el primer ítem. El cliente debe enviar el producto embalado, con todos sus accesorios y boleta o factura de compra.
  • Vencido el plazo de los 7 días corridos desde la recepción de producto, el Cliente pagará el costo del envío y reenvío del producto.
  • Si el producto presenta fallas, dentro de los 3 meses contados desde la fecha de emisión de la boleta o factura, debe solicitar los datos por e-mail para el envío del producto. El Cliente pagará el costo del envío y reenvío del producto.
  • El producto enviado por garantía será reparado, reemplazado y en caso de no haber stock puede ser cambiado por otro o puede solicitar la devolución del dinero.
  • El proceso de garantía, desde la recepción del producto, demora un promedio de 2 a 5 días hábiles.

Si está en desacuerdo con las políticas de garantía, por favor no realice la compra.

En InnovaBelleza tenemos un porcentaje de productos enviados por garantía inferior a 0,4% , lo que ratifica la buena calidad de los productos comercializados. 

Todo proceso de garantía debe informarse vía e-mail a  ventas@innovabelleza.cl , para que así quede un registro por escrito.

Ante cualquier duda o consulta, comuníquese a  consultas@innovabelleza.cl 

La garantía de los siguientes productos solo cubre si algún producto llegase en mal estado o con falla de fabricación, además de cambios de talla si corresponde. Después de usados NO TIENEN GARANTÍA

  • Fajas de yesoterapia
  • Respingadores y correctores nasales

Si está en desacuerdo con las políticas de garantía, por favor no realice la compra.

Cambio de talla:

  • El cliente deberá dar aviso dentro de las 24 hrs. después de recibido el producto, que la talla no ha sido la correcta, el producto debe enviarse dentro de los próximos 10 días. Si no pudiese enviar el producto en el plazo señalado, puede explicar sus razones al e-mail ventas@innovabelleza.cl y se le otorgará un plazo mayor para realizar el cambio.
  • El producto debe ser enviado en su embalaje original.
  • Una vez recibido el producto a cambiar, se realizará el despacho de la nueva talla solicitada.
  • Enviamos el producto cambiado en un plazo máximo de 2 días hábiles, después de recibido el producto devuelto.
  • El cliente se hará cargo de los costos de envío y reenvío del producto.