LOCAL COMERCIAL

Nos ubicamos en General Pedro Lagos #594, Temuco (Casi esquina Claro Solar)

Horario de atención continuado de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado, domingo y festivos: Cerrado

Recibimos pagos en efectivo y con tarjetas de débito y crédito 

Teléfono local: 45 2 756697 

SITIO WEB

PAGOS:

  • CARRO DE COMPRAS: Seleccione los productos de su interés agregandolos al carro de compras, al finalizar el proceso podrá efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito; o transferencia bancaria. Al realizar el pago por esta opción no es necesario efectúe alguna acción extra, solo debe esperar su pedido. 

  • PAGO DIRECTO: Si no desea registrarse, o desea pagar con otro medio de pago (depósito bancario, pago en ServiPag, pago en caja vecina, transferencia bancaria), puede sumar los productos de su interés y realizar luego el pago. Debe posteriormente dar aviso a pagos@innovabelleza.cl indicando medio de pago, monto pagado, detalle de su pedido y datos para el despacho. 

HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN

  • DIRECTO EN TIENDA: Contamos con local comercial en la ciudad de Temuco, ahí podrá efectuar sus compras pagando en efectivo o con tarjetas de crédito y/o débito

DESPACHOS

  • ENCOMIENDA:Los despachos son realizados desde  Temuco vía Turbus, Pullman y Chilexpress. Se efectúan el día hábil siguiente del cual realice el pago y envíe sus datos de despacho.Se puede despachar a la agencia que indique, o a su domicilio.
  • PAGO CON RETIRO EN LOCAL COMERCIAL TEMUCO: Si desea puede efectuar el pago a través de la página o por depósito o transferencia bancaria, y luego retirar en nuestra sucursal Temuco (General Pedro Lagos #594), puede retirar usted o un tercero que usted autorice). Al efectuar el pedido debe esperar un e-mail de confirmación, en donde le avisaremos cuando su compra esté lista para ser retirada.