Acerca de InnovaBelleza

InnovaBelleza.cl surge el año 2009 como empresa online al dedicarme por más de 2 años, a la venta ocasional de productos innovadores de belleza, vía internet; y darme cuenta de la preferencia y confianza que me proporcionaban mis clientes y que la distancia no es un problema para concretar una venta exitosa. Además se suma la gran capacidad de mercado que tienen los productos estéticos. En mayo de 2010, se cambia la razón social a Comercializadora, debido al éxito presentado. En Enero de 2013 InnovaBelleza pasa a ser una marca registrada.

El 09 de Noviembre de 2015 abrimos un local comercial para la venta directa al público, el cual está ubicado en General Pedro Lagos #594 en la ciudad de Temuco.

Los productos que tenemos a la venta son mundialmente conocidos y cumplen con los estándares de calidad exigidos.

InnovaBelleza tiene como misión la constante innovación de los productos. Nuestros valores son la honestidad, la responsabilidad, el respeto, la calidad de nuestros productos y atención, así como la constante excelencia y mejora de nuestro servicio.

Nuestra visión es convertirnos en una empresa establecida con varios puntos de venta, a fin de ser distribuidores en centros estéticos, salones de belleza y similares.

Pamell Tejeda Fernández, Rut: 16.996.600-1
Razón Social: Comercializadora Pamell Tejeda Fernández E.I.R.L
Rut: 76.096.358-5

Verificar en SII

Registro en Conservador de Comercio Temuco

Menciones en la Prensa

Testimonios de Clientes

Algunas calificaciones de INNOVABELLEZA en Mercadolibre, el sitio más importante de ventas on-line en Latinoamérica: (Ver todas las calificaciones)