Indice de Preguntas Frecuentes

Pago

1.- No tengo cuenta bancaria ni tarjetas de crédito, ¿Puedo pagar en efectivo?

Puede depositar directamente en Banco BCI, Banco Santander o Banco Estado, y además en ServiPag. No es necesario que usted tenga cuenta bancaria en algún banco.

Si vive en Temuco puede visitar nuestro local ubicado en General Pedro Lagos #594. Horario de atención continuado de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado, domingo y festivos: Cerrado 

2.- ¿Cuáles son los datos para el depósito o transferencia bancaria?

Puede depositar en:

BANCO BCI
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
Número de Cuenta: 29751829
Rut: 16.996.600-1
A nombre de: Pamell Tejeda Fernández

BANCO SANTANDER SANTIAGO
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
Número de Cuenta: 63644196
Rut: 16.996.600-1
A nombre de : Pamell Tejeda Fernández

BANCO ESTADO
Tipo de Cuenta: Cuenta RUT
Número de Cuenta: 16996600
Rut: 16.996.600-1
A nombre de: Pamell Tejeda Fernández

3.- ¿Cuáles son los datos para el pago en ServiPag?

BANCO BCI
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
Numero de Cuenta: 29751829
Rut: 16.996.600-1
A nombre de: Pamell Tejeda Fernández

4.- ¿Cómo doy aviso de mi pago?

Al efectuar el pago de su compra por depósito o transferencia bancaria debe dar aviso de su pago a pagos@innovabelleza.cl indicando donde efectuó el pago y el monto, detallando los productos pagados e indicando sus datos para el despacho. 

5.- He dado aviso de mi pago por e-mail, ¿Cómo puedo saber si han recibido mi confirmación?

Todos los e-mail son respondidos a la brevedad (Lunes a Viernes), si ha enviado la información de pago y no ha recibido respuesta en un periodo de 3 horas hábiles, le recomendamos comunicarse de manera telefónica al celular +56 9 8425 09 18.

Envío

1.- ¿Desde qué ciudad se realizan los despachos?

Los despachos se realizan desde Temuco

2.- ¿Por cual empresa de transporte realizan los despachos?

Se despacha por Turbus, Chilexpress, Pullman, Cruz del Sur u otras empresas a convenir.

3.- Después de realizado el despacho, ¿Me enviarán la información del flete?

Claro, todos los despachos son efectuados el día hábil siguiente del cual efectúa el pago y envía sus datos para el despacho. Una vez efectuado su envío, se le indicará la información del flete a su e-mail

4.- No he recibido la información del flete de mi compra, ¿Dónde puedo solicitarla?

Si por error no hemos enviado la información del flete, puede solicitar a ventas@innovabelleza.cl , si no ha obtenido respuesta en un plazo de 6 horas, le recomendamos llamar al celular +56984250918

5.- ¿Cuánto demora en llegar la encomienda a la agencia de encomiendas?

En general, desde la Región Metropolitana a la Región de Los Lagos, demora 1 día hábil. A la región de Valparaíso y Coquimbo, 2 días hábiles, a la región de Atacama y Antofagasta 3 días hábiles, y al resto del país entre 4 a 5 días hábiles.

6.- ¿Cuánto demora en llegar la encomienda a mi domicilio?

En general, desde la Región Metropolitana a la Región de Los Lagos, demora 2 días hábil. A la región de Valparaíso y Coquimbo, 3 días hábiles, a la región de Atacama y Antofagasta 4 días hábiles, y al resto del país entre 5 a 6 días hábiles.

7.- ¿Dónde puedo realizar el seguimiento del despacho de mi compra?

Starken (TurBus):

Internet: http://www.starken.cl/personas/seguimiento
Desde teléfonos fijos: 600 660 6600
Desde celulares: 02- 822 7500

Pullman Cargo:

Internet: http://www.pullman.cl/cargo/seguimiento.htm
Desde teléfonos fijos: 600 320 3200

Chilexpress:

Internet: http://www.chilexpress.cl/index.asp
Desde teléfonos fijos: 800 200 102 (número gratuito)
Desde celulares: 02- 355 2500

9.- En Temuco, ¿Puedo comprar por el sitio web y luego retirar en la tienda?

Claro, puede retirar el mismo día inclusive. Lo ideal es que antes de dirigirse a la tienda confirme vía e-mail o al teléfono fijo 45 2 756697 que su pedido ya esté preparado. 

Productos

1.- ¿Son originales los productos que comercializan?

Todos los productos son originales, no vendemos imitaciones ya que por lo general son de baja calidad y además de ser penado por la ley.

2.- ¿Por qué hay tanta diferencia de precios con otras tiendas?

Innovabelleza es una tienda online, por lo que nos ahorramos gastos propios de un local físicamente establecido, además trabajamos con márgenes de ganancias inferiores.

Innovabelleza es una tienda legalmente establecida, por lo mismo se entrega boleta o factura.

Contacto

1.- ¿Dónde puedo realizar una consulta acerca de algún producto, proceso de compra o post venta?

Puede contactarse al e-mail ventas@innovabelleza.cl , éste será respondido en un plazo máximo de 6 horas hábiles

2.- ¿Dónde puedo enviar mis datos para una compra que pagaré con posterioridad?

Puedo enviarlos ventas@innovabelleza.cl , además debe indicar la fecha estimada de pago, el e-mail será respondido en un plazo máximo de 6 horas hábiles

3.- ¿Dónde puedo enviar la confirmación de mi pago?

Puede enviarlo a pagos@innovabelleza.cl , se le responderá en un plazo máximo de 3 horas hábiles. Si pasado ése tiempo no ha tenido respuesta, le recomendamos llamar al celular +56984250918 para evitar un retraso en el despacho.

4.- Deseo comprar un respingador de nariz y requiero asesoría, ¿Dónde puedo enviar mis fotografías?

Puede enviarlas a ventas@innovabelleza.cl , se le responderá un plazo máximo de 10 horas hábiles

5.- ¿Cuáles son las horas hábiles?

Es nuestro horario de atención, el cual es de lunes a viernes desde las 10:00 a 20:00 hrs. En otros horarios, fines de semana y festivos, se responderá según disponibilidad horaria.

6.- ¿A qué teléfono puedo llamar para ubicarles?

Para compras por el sitio web puede contarse al celular +56984250918. Si desea consultar por la disponibilidad de algún producto en el local debe contactarse al teléfono fijo 452756697

Acerca de InnovaBelleza

1. ¿Dónde está ubicada la tienda InnovaBelleza?

Nos encontramos en Geneneral Pedro Lagos #594, Temuco. Tenemos atención continuada de lunes a viernes entre las 10:00 y 20:00 hrs. Los días sábados, domingos y festivos el local permanece cerrado.

 
2. ¿Cuáles son los datos tributarios y legales de InnovaBelleza?

  • Razón social: Comercializadora Pamell Tejeda Fernández E.I.R.L
  • Nombre de fantasía: InnovaBellezaRut: 76.096.358-5
  • Giro: Comercializadora de productos estéticos, kinesiológicos, cosméticos y deportivos. 
  • Representante legal: Pamell Tejeda Fernández
  • Rut representante legal: 16.996.600-1
  • Dirección: General Pedro Lagos #594, Temuco
  • Teléfono fijo: 452 756697